Hola bienvenid@s...

Cerca de 100 libretas, 9 países -Alemania, República Checa, Italia, Francia, Colombia, Brasil, USA, Bélgica y más de 26 ciudades de toda España- participan en este experimento creativo inspirado en "The 1000 journals project" , liderado por el Centro de Estudios Ciudad de la Luz de Alicante. ¿En qué consiste? Queremos llenar sus páginas con "el cine de tus sueños".... ¿te apuntas?
Since november 2009 a hundred blank journals are travelling around the world, inviting people to add something into their blank pages. Everybody can join. And You, how is the cinema of your dreams?

31 ene 2011

"El cine que sueñas" viaja a Brasil

Celina es su nombre. Brasileña de nacimiento y alicantina por amor, las pasadas navidades Celina Cunha propuso llevar el experimento creativo "El cine que sueñas" a su tierra natal, Campinas. Artista por afición, esta periodista de profesión quiso repartir dos de las libretas entre sus compañeros y amigos.

Para que no se perdieran, Celina quiso seguirlas muy de cerca. Y lo consiguió: las libretas han vuelto con ella sanas y salvas a España, y ésta es una de las aportaciones que podrás encontrar en su interior: "Momento Bipolar". Muy creativo. Como Celina.

No hay comentarios:

_