Hola bienvenid@s...

Cerca de 100 libretas, 9 países -Alemania, República Checa, Italia, Francia, Colombia, Brasil, USA, Bélgica y más de 26 ciudades de toda España- participan en este experimento creativo inspirado en "The 1000 journals project" , liderado por el Centro de Estudios Ciudad de la Luz de Alicante. ¿En qué consiste? Queremos llenar sus páginas con "el cine de tus sueños".... ¿te apuntas?
Since november 2009 a hundred blank journals are travelling around the world, inviting people to add something into their blank pages. Everybody can join. And You, how is the cinema of your dreams?

9 dic 2010

Armand Basi participa en el experimento "El cine que sueñas"


Una libreta, la número 55. Más de 20 marcas españolas de diseño y FICE (Federación Española de Calzado Español) han hecho posible que el experimento "El cine que sueñas" incluya tambien un monográfico dedicado a "Zapatos de cine". La libreta cuenta con una portada muy especial, ilustrada por la bloguera de moda Mónica Parga, más conocida como Miss at La Playa, que ha querido reproducir en un stiletto escenas de sus películas favoritas.

Marcas como Armand Basi, inspiradas en la película de Alex de la Iglesia, "Acción Mutante", ya han hecho su aportación, y durante las próximas semanas iremos publicando en el blog sus diseños, bocetos inspirados en el cine español, la mayoría pertenecientes a la exposición Calzando los Goya, realizada el pasado mes de febrero por el FICE en colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas dentro de la campaña Zapatos de España.

Desde este blog queremos dar un gracias grande a FICE y su agencia de comunicación, por haberlo hecho posible.

Y tú, ¿... te atreves a seguir soñando con nosotros?

No hay comentarios:

_